Publicado el Deja un comentario

La fantasía sexual que te follen a la fuerza

La fantasía sexual que te follen a la fuerza

La fantasía sexual que te follen a la fuerza

Una de las personas increíbles que sigo en Twitter escribió una vez sobre el concepto de la fantasía de violación y el número de editores que se niegan a publicar contenido erótico con el concepto de sexo adoptado por la fuerza. Ella continúa explicando por qué ocurre y por qué la línea de razonamiento detrás de gran parte de eso es una tontería total, haciendo un excelente trabajo de deconstruir el razonamiento que suelen usar aquellos que desean censurar a los escritores de tal material.

Ella hizo muchos puntos válidos y no los volveré a hacer aquí (lamentablemente, su blog ya no está en línea; me referiré a ella como «RG» en este documento).

Sin embargo, un punto que mencionó merece cierta atención aquí. Ella dijo que «… me parece que el término» fantasía de violación «es un nombre inapropiado». Estoy de acuerdo.

Al igual que ella, también tengo un problema con la frase «fantasía de violación», en gran parte debido al hecho de que la violación, como palabra Española, tiene un significado bastante bien definido, un significado que elimina el concepto de consentimiento en el acto. Cualquiera que sepa algo sobre la naturaleza de la «fantasía de violación» sabe que, aunque la fantasía en sí misma se construye como una «violación», en virtud de que es una fantasía, el receptor del ataque de hecho controla (y, por lo tanto, acepta) ) ¿Que está ocurriendo? Esto puede manifestarse a través del control de fantasía en la propia mente de la persona si se usa para forraje masturbatorio, o mediante el uso de parámetros pre-escrito o palabras seguras si se está actuando físicamente.

Lo creas o no, hay mucha gente que hace todo lo posible por representar escenarios de fantasía de violación en estos días. Y como RG señaló en su artículo, los estudios han demostrado que aproximadamente seis de cada diez mujeres se han entretenido con la «fantasía de violación» en un grado u otro.

Dado todo esto, elegí acuñar un nuevo término para lo que hemos estado usando para referirnos al sexo consensual sin consentimiento. Ese término es la la fantasía de follar a la fuerza.

¿Por qué no “fantasía de follar a la fuerza”? Debido a que estas fantasías no siempre involucran directamente la inserción de un pene en un orificio, que es lo que la mayoría de las personas piensan cuando piensan en “sexo”. Pero todas involucran la aplicación de la fuerza en el La perpetración de un encuentro sexualizado – follar a la fuerza, por así decirlo. Entonces, el término «fantasía de follar a la fuerza» parece funcionar para mí como un descriptor de lo que estamos hablando aquí mucho mejor que cualquier otra cosa que pueda encontrar.

El uso de ese término debería permitirnos diferenciar entre el sexo no consensual (es decir, la violación real) y la fantasía de un encuentro sexual que implique una fuerza consensual (a veces muy gráfica y sin restricciones). Esto no solo hace que sea más seguro discutir con aquellos que tienen este tipo de fantasías, sino que nos permite desilusionarnos de aquellos que pervertirían las estadísticas hacia un uso inapropiado.

¿Qué piensan ustedes? ¿Esto funciona para tí? ¿Tienes un término mejor para eso, quizás? Si no te gusta, ¿por qué? deja tu comentario
O si quieres probar este servicio en nuestro gabinete rellena el siguiente formulario referenciando este articulo

La disección de la anatomía de la fantasía Violación

Dominación
Muchas mujeres prefieren ser dominadas en el dormitorio. Esto es donde la fantasía de la violación crece, porque una cosa obvia sobre la violación que podría estar afectando a una mujer es el hecho de que en esta situación, ella está controlada. Se le dice qué hacer y su cuerpo está obligado a someterse para no ser herido o asesinada.

El deseo de ser deseada tanto
Se supone que esto no justifica la violación, pero hay algo al respecto que se traduce en un hombre que desea tanto a una mujer que iría tan lejos como para realizar ese acto criminal y lastimar a la mujer solo por estar dentro de ella. Muchas mujeres quieren sentirse y saber que son anheladas, que sus cuerpos son alabados y ansiados. La violación, en una perspectiva diferente, muestra eso.

Control sobre No Control
Cuando las mujeres fantasean con la violación, pueden controlar una situación en la que no tienen ningún control por la forma en que imaginan toda la situación de la violación. Con el poder de manejar toda la situación en su imaginación y tal vez incluso con el cumplimiento de la fantasía (pidiéndole al chico que la obligue a adormecerse mientras duerme), ella le exige que la dominen y no le den control. Ella da la iniciativa o el consentimiento tan necesario.

Sexo duro
A muchas mujeres les gusta el sexo duro, y no hay nada más duro que una violación. ¿Necesito decir más?

Aclaración
Las fantasías de violación deben cumplirse con el consentimiento de ambas partes o de todas las partes. No debe cumplirse con una violación real ni utilizarse para justificar el delito.

¿Quieres hacer real esta fantasía ?

Rellena el siguiente formulario con tu deseo de hacer real esta fantasía y Clínica Fetichista te la hace real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *