Eventos Gang Bangs -Bukake

Clínica Fetichista hace real tu fantasía de participar y ser protagonista en un Gang Bangs o Bukake. Nos especializamos en organizar gangbangs y bukakes para mujeres y hombres que aman tener más de un semental a la vez. ¿Qué es un gang bang? Gang bang o gangbang es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes.

Cuando un hombre es el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres, se conoce como reverse gangbang, boybang o harén moderno.

Dentro de este género se incluiría también el bukkake, que es un tipo de gangbang. Os recomendamos que leais nuestra guia de Ganga Bang

Cómo funciona

Las mujeres o hombres nos contactan con su deseo de hacer realidad su fantasía y luego organizamos una fiesta en una de nuestras ubicaciones y el tributo depende de la cantidad de Bangers .

Si tenéis un grupo de colegas ya organizado os recomendamos a Sara

Sara tengo 36 años bien conservados
Sara tengo 36 años bien conservados

Madurita Española 4×4 para citas contactar mínimo 4 chicos

Suscríbase a nuestra lista de correo y te estaremos informando de nuestros eventos y tips

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría saber de Clínica Fetichista:


Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.