Publicado el Deja un comentario

El fetiche de los amantes de las SSBBW

El fetiche de los amantes de las SSBBW

El fetiche de los amantes de las gordas Más grande es mejor?

¿Necesitas una niña grande? ¿Una chica realmente grande para encenderte? Muchos hombres están satisfechos saliendo con BBW (Acrónimo de Big Beautiful Woman), pero hay fetichistas que necesitan un poco más (bueno, ¡mucho!) Para que la sangre fluya. Sigue leyendo El fetiche de los amantes de las SSBBW

Publicado el Deja un comentario

Las Máquinas sexuales

Las Máquinas sexuales

Las Máquinas sexuales

A primera vista, las máquinas sexuales parecen intimidantes. Si ha visto uno en una película para adultos, es probable que fuera una maquinaria costosa que requería cierta habilidad para operar. Sin embargo, este no es el único tipo de máquina sexual que existe; existen máquinas sexuales para cada nivel de habilidad, género y presupuesto, y algunas incluso cuentan con tecnología especial para darle a la experiencia un toque de alta tecnología.

Sigue leyendo Las Máquinas sexuales

Publicado el Deja un comentario

MÚSICA BDSM: RAMMSTEIN’S Mein Teil (2004)

MÚSICA BDSM: RAMMSTEIN'S Mein Teil (2004)

MÚSICA BDSM: RAMMSTEIN’S Mein Teil (2004)

Rammstein siempre ha sido una banda cuyos componentes visuales les importaban tanto como la música que habían creado juntos. Los progenitores alemanes de Neue Deutsche Härte, con un talento impecable para los cinéfilos y con un apetito por los extraños, no han escatimado en gastos ni en detalles al crear sus videos musicales extravagantes, atrevidos y, a menudo, inquietantes. Sigue leyendo MÚSICA BDSM: RAMMSTEIN’S Mein Teil (2004)

Publicado el 1 comentario

Guía para hacer tu primer Gangbang

Eventos Gang Bangs -Bukake Suscríbete a nuestra lista

Guía para hacer tu primer Gangbang

Una gran cantidad de mujeres (y los hombres, para el caso) tienen la fantasía de ser el centro de una manada, un evento en el que varias personas se follan a una persona simultáneamente o en fila. Y aunque muchos tienen esto en su «lista de deseos» sexual, muy pocos lo llevan a cabo (por diversas razones).

Las explosiones de las manadas rara vez son eventos espontáneos, a excepción de la explosión ocasional que ocurre en un entorno swinger, y la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para asegurar un éxito y gratificante puede ser bastante extensa si se realiza correctamente. Por lo tanto, es importante que comprenda todas las medidas necesarias que debe tomar para garantizar su seguridad y para que sea una buena experiencia para todos los involucrados. Ser gang banged puede ser una experiencia intensa, increíble y empoderadora. Sigue leyendo Guía para hacer tu primer Gangbang